Views: 328
1 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

Se aproximan las últimas horas del mercado de fichajes veraniego del años 2021 y en Europa de momento todo es “caos” e incertidumbre por varios nombres que suenan fuertemente para salir de sus actuales clubes y que podrían posiblemente convertirse en gratis bombazos para esta temporada 21/22 que ya empezó. Con las novelas de Harry Kane, Saul Ñiguez, Jules Koundé y Kylian Mbappé al rojo vivo, todos los hinchas del fútbol se encuentran expectantes a lo que pueda pasar.

Referidos precisamente al último nombre, este ha sido la máxima tendencia en deporte mundial durante las últimas 48 horas, siendo más que vinculado al Real Madrid luego de haberse notificado una oferta oficial de 160 millones de euros por el astro francés. Dicha oferta, según los reportes que llegan desde Europa, fue rápidamente rechazada por las directivas del PSG, pero sin haber pasado 24 horas de dicho informe, parece que los parisinos han cambiado de decisión.

Ahora, propiamente desde Europa se vuelve a confirmar que en el PSG ya se hacen a la idea de la salida de Kylian al Real Madrid y con ello, el nuevo gran bombazo del mercado europeo. Según palabras de Leonardo, director deportivo de los franceses, Mbappé ya tiene vía libre para salir a la capital española, eso sí, ha aclarado que como se ha manejado la situación no ha sido lo más ideal y que por ello, se mantendrán firmes en sus posiciones de cara a esta importante venta.

Además de lo anterior, propiamente desde Francia se ha confirmado la cifra por la que el conjunto parisino aceptaría la venta de Mbappé, siendo superior a la que ya se hizo horas atrás por parte del equipo ‘Merengue’. 180 millones de euros se piden por la ficha del joven atacante de 22 años, siendo una cifra récord en el Real Madrid que ya pagó 160 hace 4 ventanas por Eden Hazard del Chelsea.

Cabe resaltar y como es bien sabido, Mbappé culmina su contrato el verano que se aproxima y que además, ante su sueño de jugar en el equipo blanco ha rechazado hasta 4 multimillonarias ofertas realizadas por el PSG para prolongar su estadía, recordando que firmó en el año 2017, junto con Neymar, y que en apenas 4 años se ha convertido en uno de los máximos anotadores en la historia de los parisinos.

Redactor De Noticias

Emerson Reyes

Director y Co-Fundador de Gladiadores del fútbol. Director@gladiadoresdelfutbol.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *