Views: 283
1 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Luego del escándalo vivido en Mineiro post eliminación, Boca se vio enredado en una serie de momentos para el olvido. Incidentes con la policia, dirigentes y jugadores del equipo rival, además de tener que pasar una noche dentro del micro fuera de la comisaría y para variar, cumplir una cuarentena obligatoria en Argentina de 10 días, perdiéndose dos partidos de Liga.

El acto de varios futbolistas del equipo argentino, que a pesar de haber mostrado una especie de defensa en contra del ataque de la policía, trajo consecuencias por parte de la CONMEBOL. Varios jugadores podrían ser sancionados de manera muy estricta de la siguiente manera…

Noticias Relacionadas:

BATALLA CAMPAL EN LAS INSTALACIONES DEL MINEIRAO:

A través de ESPN F90, el periodista argentino Diego Monroig adelantó que ocho futbolistas de Boca están bajo la lupa de la entidad sudamericana. Ellos son: Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Diego González, Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón, quienes según la confederación, habrían sido las personas más involucradas en el hecho.

Además de jugadores, a la sanción se podrían sumar dirigentes, entre ellos, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, que integran el Consejo de Fútbol. El ahora ex mánager Leandro Somoza recibiría una sanción, misma que podría cumplir recién el día que vuelva a disputar un torneo por CONMEBOL.

A falta de confirmación oficial, el periodista manifestó que la carta por parte de la CONMEBOL podría llegar en el transcurso de los próximos días. Si finalmente se cumple, Boca podría perder varios futbolistas, la mayoría claves, de cara al hipotético caso de que el conjunto ‘Xeneize’ clasifique a la Libertadores 2022.

Redactor De Noticias

Emerson Reyes

Director y Co-Fundador de Gladiadores del fútbol. Director@gladiadoresdelfutbol.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
67 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
33 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *