Views: 253
0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

Después de que Juan Fernando Quintero no pudo ser convocado por la Selección de Colombia en la pasada edición de la Copa América 2021, debido a las restricciones sanitarias de China -país en cuya liga milita con el Shenzhen FC-, ahora se presentó la oportunidad para portar la camiseta ‘Cafetera’ para los próximos partidos de Eliminatorias del mes de septiembre.

Ante este llamado, el jugador expresó su felicidad: “Estoy contento, feliz, sobre todo de estar acá con mi familia después de ocho meses en China. Feliz también porque terminé un torneo de nueve fechas durante 27 días, que es un ritmo bien intenso en China, a una temperatura bien alta, porque ahorita están en verano. Y bueno, más feliz todavía por el llamado a la selección, de representar a mi país después de lo que pasó en la Copa América, que no tuve la oportunidad de poder llegar”, mencionó ‘Juanfer’.

Noticias Relacionadas:

A su vez, el volante ofensivo mostró el gran afecto que siente por James Rodríguez: “Mira, yo te voy a decir algo: a ese tipo lo amo. Yo siempre le he dicho que él que haga lo que le siente bien. Ya el tema de lo que el diga no lo puedo controlar. A él le gusta esa interacción con su gente… No nos podemos olvidar de lo que representa James mundialmente, de lo que representa para nosotros en la selección”, dijo Quintero.

Al mismo tiempo, se solidarizó con el cucuteño a raíz de su situación complicada con el Everton: “Hoy está viviendo una situación muy particular, como me pasó a mí. Yo lo único que le digo es que sepa que como amigo estoy hasta el final, que lo respeto mucho como jugador, como persona; sé la persona que es, sé lo que le duele su país, sé lo que le duele la selección, y bueno, está pasando por un momento difícil en su equipo, que muchos de nosotros los jugadores no somos ajenos a eso”, apuntó Juan Fernando Quintero.

Finalmente, añadió que desea ver a James en futuras convocatorias del combinado colombiano: “Yo, como amigo, quiero tener la esperanza y saber que las próximas convocatorias James va estar, que se prepare bien. Como colombiano quiero que esté en la selección cien por cien y que nos ayude a ganar, como siempre lo ha hecho”, concluyó.

Redactor De Noticias

Emerson Reyes

Director y Co-Fundador de Gladiadores del fútbol. Director@gladiadoresdelfutbol.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *