Views: 648
206 101
Read Time:1 Minute, 14 Second

El Porto de los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz emprendía un nuevo juego por la competencia local en la que la victoria era la única alternativa. Los ‘Dragones’ ejercían de locales ante el recién ascendido Arouca, equipo necesitado de puntos para no descenser, pero que no pudo encontrar en su visita a Porto su objetivo.

Luego del primer tanto de Matheus Uribe, Luis Díaz volvió al protagonismo para asistir a sus compañeros y poder ampliar la brecha de la victoria. En una jugada sumamente rápida, el colombiano vio claramente habilitado a Taremi quien corrió en búsqueda del gran pase en largo que Díaz le puso desde atrás de la zona media de campo.

AQUÍ LA GRAN ASISTENCIA DE DÍAZ:

Curiosamente la recuperación previa al pase de Díaz es efectuada por el anotador del primer gol, Matheus Uribe, quien viendo a Díaz en solitario, le pone el balón para que este pueda habilitar al atacante de los ‘Dragones’. Este pase de gol se convierte en el 3er gol en el que participa directamente Díaz, esto seguido de dos goles anotados en el torneo portugués.

Este pase no sólo incrementa el valor del colombiano en este campeonato, sino también de cara al traspaso que se podría estar realizando futuramente entre Everton y Porto, equipos que ya tienen contacto para negociar por Díaz y a la par por James, ya que se comenta que el ’10’ iría incluido en la operación.

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
29 %
Sad
Sad
10 %
Excited
Excited
21 %
Sleepy
Sleepy
13 %
Angry
Angry
8 %
Surprise
Surprise
19 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *