Views: 354
2 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

La disputa verbal entre Boca Juniors y Sebastián Villa continúa fuera de las canchas, donde el colombiano se ha visto en vuelto en polémica tras polémica. El delantero viajó a su ciudad natal en Colombia por una situación personal, que según informan desde los medios, la directiva del conjunto azul y oro habría accedido sin problemas.

Pero el pleito comenzó luego de que la institución observara los diferentes vídeos que circularon por las redes sociales, donde se podía observar al futbolista de fiesta, cuando tendría que estar entrenando con el primer equipo.

El jugador llegó este sábado en la madrugada de Argentina al aeropuerto de Ezeiza, donde fue entrevistado por un mar de periodistas que lo estaban esperando al llegar y dejó una frase contundente que hizo enfurecer a todos los hinchas de Boca.

El pequeño ida y vuelta con el periodista que le hizo las preguntas se volvió rápidamente viral en un día que acaba de comenzar. Boca alista su equipo para recibir el día de mañana a Racing Club en La Bombonera y claramente esta noticia no caerá bien, ya sea en el plantel como en el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme.

De estos dos últimos justamente habló Villa, a quienes se refirió de la siguiente manera:

Yo tengo contrato con Boca Juniors y ahora se va a encargar mi representante. No hablé con nadie del cuerpo técnico y tampoco del consejo, nadie me contesta”

No cabe dudas de que este tirón de cuerdas se elevará a lo legal, donde ambas partes se expresarán según sus conveniencias. Lo único claro en esta situación es que Villa no volverá a vestir la camiseta ‘Xeneize’ y deberá esperar a que Boca acepte la oferta de Brujas o que llegue otra superior a la misma.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *