Views: 190
0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

Atlético Nacional desea continuar con uno de sus mejores inicios de la Liga Betplay en algunos años, luego de un arranque casi inimaginable donde se encuentra líder absoluto. Luego de seis jornadas, el conjunto “Verdolaga” ha conseguido un empate y cinco victorias consecutivas.

Este envidiable inicio de Liga ha generado el que “Verde de la montaña”  haya cosechado 16 puntos, consiguiendo diez tantos y recibiendo tan solo dos, logrando mantener la valla invicta en cinco ocasiones, haciéndose merecedor de ser el equipo con menor cantidad de goles recibidos y uno de los que más ha marcado.

Noticias Relacionadas:

Para este encuentro el equipo antioqueño convocó a 19 jugadores con varias bajas, ya que el conjunto dirigido por Alejandro Restrepo aún no podrá contar con Dorlan Pabón, ya que estará fuera de las canchas por al menos dos semanas.

A este se le suma Brayan Córdoba que estará al margen del plantel por una semana al contraer una fascitis plantar, Felipe Aguilar por una lesión en el recto anterior derecho y por último Juan David Cabal que lleva un largo tiempo recuperándose de una lesión en el isquiotibial izquierdo.

Asimismo no fueron convocados tres jugadores fundamentales para el plantel, como lo son Andrés Andrade, Baldomero Perlaza y Yerson Candelo, ya que fueron prestados a la Selección Colombia para las eliminatorias del mes de septiembre.

A pesar de estas lesiones y jugadores no disponibles, Nacional viene con un gran envión anímico, dados sus grandes resultados por lo cual intentará defender su localía con público y alcanzar los diecinueve puntos ante un complicado rival como lo es Águilas Doradas. Su rival no van a facilitarle las cosas al conjunto dirigido por Alejandro Restrepo, ya que están en la lucha por ingresar al tan anhelado grupo de 8 equipos que avanzarán a la siguiente fase del torneo.

En busca de los tres puntos los XI elegidos por Alejandro Restrepo para afrontar este encuentro serían: Aldair Quintana, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero, Jonathan Marulanda, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Alex Castro, Jarlan Barrera, Andrés Yeison Guzmán y Jefferson Duque.

Esta será una gran oportunidad para que Restrepo pueda darle minutos a los jugadores que no han podido tener ritmo durante los primeros encuentros y así poder generar variantes ante la ausencia de jugadores claves en el funcionamiento del equipo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *