Views: 436
11 14
Read Time:2 Minute, 50 Second

El reloj del mercado de fichajes en el verano de 2021 ha empezado a dar sus últimas vueltas y la preocupación ya toca la puerta en varios equipos que aún no cierran todos los fichajes que anhelan. Uno de esos clubes que se encuentra con la presión del reloj es el Real Madrid, equipo que poco incorporó en este mercado y que se despertó realmente tarde para poder cerrar la plantilla de cara a esta campaña 21/22 y en general, el futuro del club.

Los ‘Merengues’ solo contrataron a Alaba, dejando salir al mismo tiempo a varias figuras que pudieron haber marcado el futuro del club, pero que por la falta de oportunidades tuvieron que migrar. Ahora, con poco menos de 48 horas para acabar la ventana de transferencias, los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan dar el golpe sobre la mesa y cerrar la estelar contratación de Kylian Mbappé, el anhelo de la ‘Casa Blanca’ desde su irrupción con el Mónaco en 2016.

El rumor de la llegada de Mbappé se avivó en las últimas 72 horas, pero se fue enfriando de a poco y a medida que el PSG cambiaba los términos del negocio hasta el día de hoy. En principio la oferta “aceptada” era de 170 Millones de euros + 10 en bonos, pero parece que la oferta que el PSG aceptará será otra.

Según informa Jalifa Al Thani en su cuenta personal de Twitter, la dirigencia parisina tiene la orden de no aceptar una oferta inferior a los 180 millones de euros y además, aclarando 2 condiciones más para poder cerrar el traspaso. Retomando la primera, la oferta debe ser superior a los 180, llegando como mínimo a los 190 o 200 millones, algo que ya se habló días atrás cuando se comentó una oferta de 220 ‘kilos’ por el atacante de 22 años.

En la segunda condición se puede ajustar a lo primero y ya dicho,180 millones, pero a ello también se le podría sumar que en contravía vayan algunas fichas del Real Madrid incluya en el traspaso, ya que pese a que Mbappé es un jugador que culmina contrato en un año, PSG quiere aprovechar todo para sacar el máximo rédito económico posible

Estas dos condiciones ya de por sí complican el fichaje y además, a lo anterior no sólo se le suma el dinero, sino la rotación de plantilla en los ‘Merengues’, puesto que con una nómina corta, son por mucho dos o máximos tres los jugadores que estarían en lista de salida, siendo Marco Asensio, Mariano Díaz o Jesús Vallejo quienes podrían tener destino de Paris. Para finalizar el trato y las condiciones del PSG es el tiempo, ya que los parisinos quieren evitar dolores de cabeza el 31 de agosto y por ello, ponen como último día el 30 de agosto.

Aunque aún restan algunas horas para ello, Real Madrid tendría que acomodar todo en tiempo récord y presentar la oferta antes de las 12 pm en Paris, algo que supondría que el fichaje se puediese efectuar a tiempo para la inscripción del jugador en España. De no llegar a alguno de estos tres tratos, el Madrid tendrá que esperar hasta el próximo verano para poder tener a Mbappé, es sí, siendo en condición de libertad y con un rédito económico mucho mayor.

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
17 %
Sad
Sad
7 %
Excited
Excited
14 %
Sleepy
Sleepy
11 %
Angry
Angry
43 %
Surprise
Surprise
8 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *