Views: 294
17 4
Read Time:1 Minute, 15 Second

El FC Barcelona enfrentó al Getafe por la tercera jornada de LaLiga de España. A los dos minutos del encuentro, Sergi Roberto apareció y anotó el primer tanto que le dio la ventaja a su club. Posteriormente, al minuto 18, Sandro Ramírez empató el partido para la causa visitante. No obstante, poco duró la igualdad en el marcador, puesto que Memphis Depay anotó el gol del triunfo para el Barça al 30′.

A raíz del tanto, el delantero neerlandés fue ovacionado por parte de la hinchada ‘Blaugrana’ que se dio cita en el Camp Nou. Llamó la atención que, a raíz de los pocos partidos disputados por parte del atacante, ya se ganó el cariño y admiración de los aficionados del Barcelona, que mucho sufrieron por la partida de Lionel Messi hacia el PSG, sin embargo, todo indica que ya encontraron al nuevo estandarte ‘Azulgrana’.

El momento de la ovación de la afición del FC Barcelona hacia Depay:

El jugador de los Países Bajos ya cuenta con dos goles oficiales con la camiseta del Barcelona. Anotó ante el Getafe y, de igual manera, lo hizo frente al Athletic Club de Bilbao en la fecha anterior. Además, colaboró con una asistencia en la primera jornada ante la Real Sociedad.

Por si no fuera poco, su racha goleadora también se presentó en la pretemporada. Ante el Girona, Stuttgart y la Juventus rompió las redes y sumó un total de tres anotaciones en dichos partidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
86 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
14 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *