Views: 315
4 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

La temporada 21/22 en Europa apenas ha comenzado, pero grandes actuaciones, números y goles ya se dejan ver en en todo el ‘Viejo Continente’, siendo los latinos protagonistas en muchas de las ya mencionadas. Sí nos dirigimos a Holanda y disfrutamos de la Eredivisie, un nombre claro será el que más se mencione en platós de televisión, programas radiales o que sea la tapa de las portadas: Luis Sinisterra.

El colombiano de apenas 22 años, y recién llamado a Selección, fue nuevamente protagonista con el histórico Feyenoord de Rotherdam. En la visita al Utrech, Sinisterra fue el autor del único tanto anotado por el equipo ‘Popular’, dejando grandes muestras de calidad y desborde a la hora de anotar.

Noticias Relacionadas:

AQUÍ EL GOL DE SINISTERRA:

Tras un cambio de frente, como ha sido habitual en los goles de este equipo, el colombiano controló y avanzó de manera veloz, haciendo internada hacia el área del equipo que oficiaba como local. Allí, al borde de la zona de gol, Sinisterra buscó eludir a su marca, realizando ágiles y eficaces ‘Bicicletas’ con las que pudo encontrar espacio y rematar al primer palo abajo, anotando un gol más en esta campaña.

Con su gol puso el 1-1 parcial, pero a la postre y debido a algunos errores en defensa, Feyernoord no se pudo ir adelante, concediendo dos goles más para caer por primera vez en liga. Ahora el colombiano afrontará los juegos de su Selección ante Bolivia, Paraguay y Chile, siendo su segundo llamado a representar la casaca ‘Tricolor’ y la primera para un juego oficial. Cuando retorne, centrará su cabeza para los juegos ante el Heracles y PSV por liga.

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *