Views: 365
20 7
Read Time:1 Minute, 0 Second

El América de Cali visitó a Independiente Santa Fe por la jornada siete de la Liga Betplay 2021-II. La escuadra de ‘La Mecha’ buscó la suma de puntos para no rezagarse en la parte media de la tabla general, mientras que el equipo ‘Cardenal’ intentó salir de los últimos lugares.

Santa Fe se adelantó en el marcador sobre los últimos minutos del primer tiempo. Posteriormente, cuando todo indicó que ‘El Rojo’ se quedaría con la victoria, nuevamente sobre los minutos finales, pero del segundo tiempo, cayó la anotación del empate del conjunto americano por parte de un golazo de Déinner Quiñónes, quien disparó desde fuera del área y la esférica se incrustó en el ángulo superior derecho del arco de Leandro Castellanos.

El momento del golazo de Déinner que salvó al América de una derrota:

Déinner salvó al equipo ‘Escarlata’ de lo que iba a ser una tercera derrota durante este inicio de la liga colombiana. Conforme pasan las fechas, Juan Carlos Osorio cada vez es más cuestionado por parte de la hinchada que exige resultados positivos. América se sitúa en el puesto seis de la general, tras un acumulado de 11 puntos.

Happy
Happy
33 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
33 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
17 %
Surprise
Surprise
17 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *