Views: 378
59 16
Read Time:57 Second

El FC Barcelona se enfrenta al Getafe por la tercera jornada de LaLiga de España en el Camp Nou. Sergi Roberto adelantó en el marcador al conjunto ‘Culé’ a dos minutos de iniciado el juego. Posteriormente, el cuadro visitante, a través de Sandro Ramírez, empató el partido.

Sin embargo, tan solo le duró 11 minutos la igualada en el marcador al equipo dirigido por Míchel González, ya que Memphis Depay nuevamente se hizo presente. Un par de bicicletas dentro del área, remató a primer poste y concretó el segundo gol para el Barça en este duelo.

Noticias Relacionadas:

El momento del golazo de Memphis:

El ‘9’ ‘Blaugrana’ está encendido desde la pretemporada. En los últimos tres partidos del Barcelona, Memphis ha participado en tres anotaciones: ante la Real Sociedad colaboró con una asistencia para el tanto de Gerard Piqué; contra el Athletic Club de Bilbao concretó el gol del empate y frente al Getafe anotó su segundo gol oficial con la camiseta ‘Azulgrana’. Con sus actuaciones, de a poco comienza a ser el estandarte después de la partida de Lionel Messi.

Happy
Happy
25 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
25 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *