Views: 343
10 7
Read Time:1 Minute, 15 Second

En un juego marcado por el morbo del debut de Messi con el PSG, las miradas de momento se las lleva Kylian Mbappé tras conseguir la primera anotación ante el Reims. El juego estaba señalado en el calendario para la fecha 3 y con días y días hablando al respecto, las emociones empezaron en un estadio que pese a no ser del PSG, dejaba escuchar alguno cantos pidiendo por el argentino.

En principio el PSG no estuvo cómodo, esto tras la buena defensa del Reims y su velocidad a la hora del ataque, eso sí, ante una nómina tan poderosa como la de los parisinos, no se puede dar una sóla ventaja. Los dirigidos por Pochettino avanzaron en una rápida jugada por la izquierda y liberaron a Di María por derecha, quien puso un suculento centre al primer palo donde la joya francesa anticipó y anotó.

Noticias Relacionadas:

Además del gol y su gran gesto técnico a la hora de envocar el balón en la red, se debe destacar sí o sí la celebración de Kylian en la que se nota como grita el gol a todo pulmón, algo que deja dudas a la hora de su futuro. Luego de ser objetivo y objeto de todos los focos en las últimas 72 horas por su “fichaje al Real Madrid”, Mbappé anota y en el festejo lo hace como si amase lo colore del PSG, dejando la duda latente de su permanencia o no en la capital francesa.

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
60 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
20 %
Surprise
Surprise
20 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *