Views: 484
368 36
Read Time:1 Minute, 7 Second

El París Saint-Germain visitó al Reims por la jornada cuatro de la Ligue 1. El partido, antes del inicio, tuvo basta expectación, puesto que el debut de Lionel Messi con una camiseta distinta a la del FC Barcelona era inminente. Y después de varios días, el astro argentino vio sus primeros minutos de juego con el PSG; ingresó por Neymar al minuto 66 y participó en el triunfo de 2-0 por parte del cuadro visitante.

Al término del compromiso, Rajkovic, arquero del Reims, le pidió a Leo una fotografía con su hijo. Inmediatamente el ’30’ del París aceptó en un gran gesto de humildad y deportividad. El momento quedará grabado por un largo tiempo para el portero del club que recibió al equipo sensación de la liga francesa.

El momento del gesto de Messi con el hijo del arquero del Reims:

Posterior a dicho gesto, Messi firmó un cartel que le entregaron algunas personas allegadas al Stade de Reims. Con ello, demostró que los rivales también reconocen la importancia que el ’10’ de la Selección Argentina tiene en la liga de Francia, cuyo campeonato (al igual que otras más) iniciarán con el parón de fecha FIFA de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que se llevarán a cabo en distintas partes del mundo.

Happy
Happy
28 %
Sad
Sad
3 %
Excited
Excited
42 %
Sleepy
Sleepy
5 %
Angry
Angry
5 %
Surprise
Surprise
18 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *