Views: 263
0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Tras dos temporadas para el olvido debido a las lesiones, parece que Radamel Falcao García tendría listo un nuevo e interesante destino para ir cerrando su historia como futbolista profesional. El ‘Tigre’ hoy por hoy se encuentra concentrado con Selección Colombia, pero a su vez, ajusta papeles para su futuro más cercano que podría estar en tierras italianas.

Tal cual se ha afirmado propiamente desde la ‘Bota’, el artillero colombiano interesa en el Napoli de Luciano Spalletti, entrenador que gusta de delanteros de su estilo y quien estaría dispuesto a relanzar la carrera del atacante. Al no contar en el Galatasaray, Fatih Terim le ha notificado al jugador que debe buscar club o que se aceptará cualquier oferta que llegue por él, siendo de momento una incógnita grande el equipo al que podría recalar.

Aunque no hay oferta formal, se estima que podrían pagarse entre tres y cinco millones de euros por el jugador de 35 años, con un contrato a corto plazo, trabajando con precausión respecto a las lesiones que acusan habitualmente al ‘Tigre’. Ahora, la espera se hará eterna para que se haga oficial el trato, puesto que apenas quedan poco menos de 24 horas en Europa para cerrar el mercado de fichajes.

En caso de cerrar este trato, el balance de Radamel con el equipo ‘León’ de Turquía es de apenas 43 partidos disputados, acompañando de 20 goles y 3 asistencias. Su martiri

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
33 %
Sad
Sad
33 %
Excited
Excited
33 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *