Views: 244
1 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Por si la contratación de Messi con el París Saint-Germain no fue suficiente, Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y también fue partícipe de otra bomba dentro de este mercado de transferencias de verano. El Manchester United anunció el pasado 27 de agosto al futbolista lusitano como nuevo fichaje. Esta noticia superó los dos millones de likes en el tweet publicado por la cuenta oficial de los ‘Red Devils’.

Antes de que se conociera este hecho trascendental, de igual manera el destino de Cristiano estaba trazado hacia Manchester, pero con el cuadro de los ‘Sky Blues’, según informaron varias fuentes en días anteriores.

Noticias Relacionadas:

El día del 26 de agosto culminó con las primicias que colocaron al atacante como nuevo elemento del conjunto ‘Ciudadano’. Pero al día siguiente, el suceso dio un giro inesperado, puesto que relució que el City se bajó de las negociaciones. Posteriormente, el United se adentró en la carrera y finalmente se hizo de los servicios del ex de la Juventus.

Los ‘Diablos Rojos’ pagaron la carta del portugués a la ‘Vecchia Signora’ por alrededor de 15 millones de euros, más ocho en variables que consisten en objetivos que probablemente el futbolista luso cumplirá. Además, dentro del contrato se estipula que Cristiano Ronaldo jugará en Old Trafford por dos años (sin opcionales), por lo que llegaría a la edad de 38 años en el fútbol de élite.

Asimismo, dentro de la cláusula del papel firmado, se aclaró que el ex del Sporting de Lisboa percibirá un salario inferior a lo que recibía en la ‘Juve’. De hecho, se dio el regreso a la que fue su casa durante seis años debido a que realizó un enorme sacrificio: este es la reducción de su salario, puesto que solamente ganará 400 mil euros por semana -en comparación de los poco más de 600 mil que obtenía en Italia y lo que le ofrecía el Manchester City-. Con esto, será el jugador mejor pagado dentro de la plantilla dirigida por Ole Gunnar Solskjær.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
67 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
33 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *