Views: 501
4 4
Read Time:2 Minute, 24 Second

El cierre del mercado de transferencias en Europa se encuentra cada vez más cerca y el futuro de James no se ha podido definir aún, al parecer pocos clubes del viejo continente están dispuestos a contratar al talentoso jugador, que desafortunadamente lleva consigo la carga de estar fuera de ritmo por sus continúas lesiones, su alto salario, además de su actuar por fuera de las canchas. A pesar de esto, el colombiano aún genera interés en algunos equipos importantes y tendrá un día para definir en donde jugará la próxima temporada.

A un día de cerrar el mercado, han surgido dos rumores para su fichaje que con el pasar de las horas van cogiendo fuerza. El primero radica en la posibilidad de que james retorne al primer equipo que le dio la oportunidad de desplegar su talento a nivel europeo, El Porto de Portugal. En los últimos días se ha especulado en la inclusión de James Rodríguez en la negociación del Everton con el Porto, para llevar al también colombiano Luis Diaz al cuadro de Liverpool. Esta negociación actualmente está estancada.

La opción de terminar jugando en el Porto dependerá en gran parte de James. El colombiano debe mostrar que quiere jugar en Portugal y hacer el sacrificio de bajar su sueldo para fichar por el equipo portugués.

James jugó en el Porto de 2010 a 2013

La otra posibilidad radica en territorio italiano, al parecer se ha reactivado la posibilidad de ver a James vestido de “rossonero”, hace unas semanas se hablaba de una oportunidad para que el mediocampista cafetero engrosara las filas del Milán, algo que poco a poco se fue esfumando, pero al parecer, en este remate de mercado se ha reactivado. Dicha reactivación se originó hace unas horas, cuando el comentarista de ESPN, y experto en fútbol italiano, Vito de Palma, anunciara que ya hay un acuerdo entre el Milán y James, y la noticia de su vinculación con el cuadro milanés se daría este 31 de agosto.

Sin embargo, hay muchas cosas por aclarar en este supuesto fichaje, debido a que por políticas de la escuadra italiana, no debe haber gasto a la hora de contratar a jugadores mayores de 26 años, por lo que el traspaso de James en un inicio debería ser gratis, algo en lo que la directiva del Everton podría no estar de acuerdo, teniendo en cuenta que el mediocampista tiene contrato hasta junio de 2022, junto con un salario bastante alto, lo que podría ser una talanquera grande, pero que sin embargo puede llegar a ser negociada tal y cual como lo pide el Porto.

De acuerdo a lo ya mencionado, el panorama para Rodríguez es claro. Si James quiere ir a uno de estos dos clubes, debe tener un gran gesto y hacer un sacrificio en su salario, gesto que destrabaría las negociaciones y permitiría cerrar el cambio de club.

Happy
Happy
36 %
Sad
Sad
6 %
Excited
Excited
23 %
Sleepy
Sleepy
4 %
Angry
Angry
13 %
Surprise
Surprise
17 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *