Views: 222
1 0
Read Time:2 Minute, 45 Second

El mercado de fichajes en Europa está próximo a concluir. Los últimos minutos del martes 31 de agosto serán el tiempo límite para la inscripción y salida de jugadores. Justamente, en este último rubro no quieren llegar varios futbolistas, tales como los que actualmente pertenecen al FC Barcelona. Ronald Koeman no cuenta con algunos elementos, así que una solución viable para ellos es salir de la institución ‘Blaugrana’, sin embargo, se aferran al club a pesar de que posiblemente verán pocos -o nulos- minutos durante la temporada 21/22.

El primer caso se trata de Riqui Puig, quien no ha visto minutos de juego durante las últimas tres jornadas de LaLiga de España. Es claro que el estratega neerlandés no contempla al joven mediocampista, puesto que dicho sector del campo está completamente dominado por Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri, aunque como cuarta opción se encuentra Sergi Roberto, quien arrancó como volante titular en el pasado encuentro ante el Getafe.

En consecuencia, ante la nula actividad que ha percibido -y percibirá-, la institución catalana le ofreció a Riqui una posible cesión hacia otro club, sin embargo, el canterano se negó ante tal oferta, puesto que quiere mantenerse en el Barça en busca de oportunidades, a pesar de que Koeman lo tiene prácticamente borrado.

Riqui Puig, quien no cuenta con la confianza de Ronald Koeman.

Por otra parte, Samuel Umtiti, que esuno de los más criticados por parte de la afición ‘Azulgrana’, es otro jugador que definitivamente no quiere alejarse del club. Su alto salario, sus constantes lesiones y, en consecuencia, su estado físico son factores por los que el Barcelona ha buscado desprenderse de él por todos los medios, pero tal objetivo no se ha concretado, ya que el zaguero francés no ha querido salir de la plantilla de Ronald.

Dicha situación le ha valido el desprecio y la silbatina de la hinchada barcelonista en el Camp Nou en los partidos recientes. Esa cuestión parece no importarle al jugador galo, quien no tiene la confianza del DT para esta temporada, ya que por encima de él se encuentran Gerard Piqué, Eric García, Óscar Mingueza, entre otros.

Samuel Umtiti, uno de los criticados por parte de la afición del Barça.

El tercer caso se trata de Miralem Pjanic, cuyo fichaje fue un rotundo fracaso, según lo ha expresado la afición ‘Culé’. No ha encajado dentro del planteamiento del entrenador de los Países Bajos, así que su posible salida se lo ha planteado constantemente el club. De hecho, en las últimas semanas se especuló que su destino nuevamente radicaría en la Juventus, pero esta posibilidad se esfumó. Aunado a ello, ningún club ha ofertado por el bosnio, así que su partida se volvió complicada.

Miralem Pjanic, de paso discreto con el Barcelona.

Por último, Alex Collado no estará contemplado dentro del plantel de Koeman. Recientemente, el extremo estuvo cerca de pertenecer al Brujas de Bélgica en condición de préstamo, sin embargo, dicho equipo se planteó una opción de compra, cuestión que tanto el Barcelona como el propio jugador rechazaron. De momento, Collado no está inscrito ante la liga española y. si la situación no cambia en las próximas horas, verá poca actividad.

Alex Collado, borrado completamente por Koeman.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *