Views: 280
0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

Mientras el lateral izquierdo ya se encuentra en Caracas para disputar la triple fecha FIFA con la Selección Argentina, el campeón de América podría estar viviendo sus últimos días como jugador del AFC Ajax y según cuentan desde Holanda, el defensor prepara su mudanza para abandonar los Países Bajos una vez finalizadas las jornadas de Eliminatorias. ¿A dónde irá? A continuación lo sabremos.

LOS FUTBOLISTAS ARGENTINOS VAN LLEGANDO A VENEZUELA:

Aunque en los últimos años había sido nombrado como posible refuerzo del FC Barcelona, el ex Independiente se mantuvo en el Ajax y no le fue nada mal. Su gran nivel lo llevó a la Selección Argentina y hasta disputar unas semifinales de UEFA Champions League con un equipo que sorprendió al mundo entero. El argentino se ganó el cariño de la gente de la gente Ámsterdam y se convirtió en uno de los referentes del primer equipo.

Los neerlandeses fueron los primeros europeos en confiar en sus condiciones y lo explotaron a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los señalados del mercado europeo como posible refuerzo de varios equipos. Los días en Países Bajos parecen haber terminado y su nuevo destino podría ser Inglaterra.

Sí, desde la Premier League mostraron un fuerte interés y hablamos del West Ham United, quien ya puso una oferta formal sobre la mesa. Según informó Mike Verweij, reconocido periodista partidario del Ajax, los ingleses ofrecieron €12.000.000 acompañado de un contrato hasta el año 2025.

El acuerdo entre clubes ya existe y solo falta la decisión final del jugador, quien dispone de pocas horas para aceptar o rechazar la propuesta, ya que el día de mañana (31 de agosto) cierra oficialmente el mercado de pases en Europa.

De confirmarse esta noticia, Nicolás Tagliafico tendrá su segunda experiencia en Europa y pasará a jugar en la liga más competitiva del mundo y además, en uno de los equipos sorpresas de la actual Premier League, ya que gracias a su enorme inicio, está posicionado actualmente entre los líderes de la tabla de posiciones.

El defensa llegará para competir el puesto con Aaron Cresswell, uno de los capitanes y referentes del cuadro londinense. Taglia podría ser el noveno argentino de la historia en vestir la camiseta de los ‘Hammers’ y además contará con la posibilidad de compartir vestuario con un compatriota, Manuel Lanzini.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *