Views: 414
5 4
Read Time:1 Minute, 39 Second

Las últimas horas del mercado de transferencias en Europa están más movidas que nunca. Antoine Griezmann regresará al Atlético de Madrid, cuyo anuncio oficial se dará en los próximos minutos. Según informes, el delantero francés estará bajo préstamo con opción de compra de 40 millones de euros. Con ello, el FC Barcelona se desprenderá de un jugador cuyo rendimiento fue cuestionado, pero la baja salarial disminuirá significativamente, lo que supone un suspiro económico para el club.

Por otra parte, el conjunto ‘Colchonero’ tendrá al hijo pródigo, quien se marchó en 2019 por aproximadamente 120 millones de euros. Pero, tras dos años, el futbolista galo estará nuevamente bajo las órdenes de Diego ‘Cholo’ Simeone, quien ha expresado que Griezmann fue (y será) parte fundamental de la plantilla.

Ante estas negociaciones sobre el final de la ventana de fichajes, el cuadro ‘Azulgrana’ ya tendría listo el reemplazo de ‘El Principito’ (aunque no necesariamente en la misma posición). A saber, Luuk de Jong será el nuevo ‘9’ barcelonista, cuyo anuncio oficial se dará en los próximos minutos. El elemento neerlandés dejará al Sevilla, club que aparentemente aceptó la salida de uno de sus mejores jugadores.

El delantero de los Países Bajos militó con el equipo ‘Blanquirrojo’ durante dos temporadas, en las que disputó 94 partidos y anotó 19 goles. Además, consiguió una Europa League en el 2020 frente al Inter de Milán.

Ahora, todo indica que acompañará a Memphis Depay en la delantera, a petición de su compatriota Ronald Koeman quien, a raíz de la lesión de Sergio ‘Kun’ Agüero, buscará un nuevo atacante para la suma de anotaciones durante toda la temporada venidera de LaLiga, Copa del Rey y Champions League. No obstante, la firma del contrato de Luuk aún no se ha completado, pero es cuestión de momentos para que sea anunciado oficialmente en un mercado lleno de bombas y sorpresas.

Happy
Happy
11 %
Sad
Sad
19 %
Excited
Excited
11 %
Sleepy
Sleepy
4 %
Angry
Angry
15 %
Surprise
Surprise
41 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *