Views: 310
1 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

En una jornada sumamente frénetica de cierre de mercado, la mayor de las sorpresas que se ha gestado es la de Antoine Griezmann de regreso al Atlético de Madrid, operación que nadie comentaba horas atrás, pero que rápidamente se culminó.

Cuando todos hablaban y esperaban algo acerca de Mbappé al Real Madrid, salió de manera sorpresiva un nuevo vínculo entre Barcelona y los ‘Colchoneros’ en el que Griezmann regresa a la que fue su casa años atrás y que había dejado por firmar con los ‘Culés’.

En una operación que nadie esperaba, llegará cedido al Atlético de Madrid y será comprado a futuro por el mismo club a cambio de 40 millones de euros, siendo algo sorprendente por el precio en el que llegó. 120 millones pagó en su momento el Barcelona y tras dos años sin pena ni gloria, retornará a la que fue su casa durante cinco años. La operación se debe entender por economía en el Barcelona, esto tras liberar su alto salario y aunque se pierde respecto al negocio anterior, de cara al futuro es un buen avance.

Aunque el traspaso se complicó en las últimas horas, todo parece que se cerró a tiempo y que el jugador podrá estar jugando nuevamente para el conjunto ‘Colchonero’ en esta temporada 21/22.

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
25 %
Sad
Sad
13 %
Excited
Excited
38 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
13 %
Surprise
Surprise
13 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *