Views: 324
0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

El mercado de fichajes concluyó en Europa, y ello implicó que este día 31 de agosto tuvo bastante actividad incluso durante las últimas horas de la ventana de transferencias. Durante las primeras horas, desde España se informó que Radamel Falcao estaba muy cerca de ser nuevo jugador del Rayo Vallecano. En primera instancia, se mencionó que el ‘Tigre’ aterrizó en Madrid, sin embargo, él se encuentra en concentración con la Selección de Colombia en La Paz, Bolivia.

Al transcurso de las horas, el equipo de ‘La Franja’ fijó seriamente la mirada hacia el jugador colombiano, quien ya no tiene cabida en el Galatasaray, debido a su condición física provocado por las constantes lesiones. Aunado a ello, su alto salario es impagable para el cuadro turco, según la ha expresado el propio presidente del club, Burak Elmas.

Noticias Relacionadas:

Y finalmente, el club oficializó la rescisión de contrato mutuamente con el futbolista ‘Cafetero’: “Los contratos entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zarate y nuestra empresa han sido rescindidos mutuamente. Se anuncia al público con respeto”, se expresó en una publicación de Twitter.

Las partes involucradas están de acuerdo con la operación, por lo que prácticamente el fichaje es oficial, incluso, fuentes han confirmado que ya firmó su nuevo contrato. Dentro de esta última, se estipula que el atacante pertenecerá una temporada (con opción a otra más) al club que recientemente ascendió a la primera división. Eso le da seguridad para que se mantenga en nivel óptimo a partir de ahora y hasta el Mundial de Qatar 2022. Justamente, esta condición fue la detonante para que Radamel este próximo a fichar con el Rayo.

El movimiento está concretado y el delantero nuevamente jugará en el fútbol español. Cabe recordar que militó dos años con el Atlético de Madrid, en donde tuvo paso exitoso, debido a que completó 91 partidos, en los cuales, marcó 70 goles y dio nueve asistencias. Además, el palmarés también tuvo cabida, puesto que consiguió tres trofeos con la escuadra ‘Colchonera’: una Copa del Rey, Europa League y Supercopa de Europa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
75 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
25 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *