Views: 167
0 0
Read Time:2 Minute, 7 Second

Boca sigue con la dicha de buscar un centrodelantero efectivo y confiable que se transforme en una cuota goleadora segura en cada partido. Luis Vázquez ha respondido muy bien ante la ausencia de un delantero y resta saber como volverá Nicolás Orsini de su lesión, jugador que no vio minutos desde que llegó Battaglia.

Dos futbolistas para pelear un puesto que desde la salida de Darío Benedetto en 2019 nunca se logró reemplazar. Vázquez, juvenil y con un porte físico impresionante u Orsini, con una amplia trayectoria castigada por lesiones, los candidatos a convertirse en el 9 de Boca.

BOCA SE ENTRENA PENSANDO EN ROSARIO CENTRAL:

Los dirigidos por Battaglia buscan seguir extendiendo su racha invicta de 3 partidos, donde sumaron 2 victorias y 1 empate, y para mantener esto, deberán visitar al ‘Canalla’ en el siempre complicado Coloso de Arroyito en Rosario.

Mientras tanto, la directiva ya trabaja en el próximo mercado de pases y ya tienen otro objetivo en carpeta: un delantero del fútbol argentino que disputó la última Copa América con su seleccionado.

Hablamos más precisamente del paraguayo Gabriel Ávalos, quien convirtió 1 gol y dio 1 asistencia en el certamen continental jugado en Brasil. El delantero de Argentinos Juniors podría estar viviendo sus últimos meses en el cuadro de La Paternal y todo indica a que en diciembre de 2021 se marchará del ‘Bicho’.

Esto se debe a que en la fecha marcada su contrato llega a su fin y será jugador libre, con la oportunidad de negociar libremente con cualquier club que pregunte por él y aquí es donde aparece Boca Juniors, el principal interesado, por lo menos del fútbol argentino.

Según informó Tato Aguilera en TyC Sports, la idea de la directiva es contratarlo a fin de año y es uno de los tapados que desea fichar en los próximos meses. La idea es ofrecerle un contrato superior a lo que gana en Argentinos y que firme contrato en diciembre, convirtiéndose en otra de las opciones en el frente de ataque.

Gabriel Ávalos, en el radar de Riquelme y compañía

Con 30 años de edad y una gran trayectoria por Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay, Ávalos podría tener su ansiada oportunidad de jugar en uno de los clubes más grandes del continente.

Según pudimos averiguar, su llegada está encaminada al punto de ya tener un acuerdo total de palabra, asegurando desde ambas partes que desean que esta historia tenga un final feliz para todos los allegados a la negociación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *