Views: 442
0 2
Read Time:1 Minute, 27 Second

Se cerró el mercado de fichajes y con esto se esfumaron las esperanzas que tenía el extremo colombiano, Sebastián Villa, de tener una oportunidad de jugar esta temporada en el fútbol del viejo continente. Lo anterior, debido a que su actual club, Boca Juniors, no recibió una nueva oferta de parte del equipo belga, el Brujas, el cual se encontraba muy interesado por hacerse de los servicios del colombiano, pero cuyas cuatro ofertas no satisfacían las expectativas del cuadro boquense.

Por lo anterior, Villa deberá continuar en el club argentino, lo cual podría generar un gran dolor de cabeza para el atacante de 25 años, gracias a que su relación con el Consejo de Fútbol de Boca no es para nada buena y seguramente tendrá más problemas en lo que resta del 2021.

Escándalo en Boca! Sebastián Villa fue captado en una fiesta antes de  volver a Argentina
Villa en Boca Juniors ha jugado un total de 98 partidos, anotando 15 goles y dando 12 asistencias.

Recordemos que recientemente el colombiano viajó a su país por problemas personales, pero el jugador y ante su regreso, se espera que posición tomará Boca y si tendrá alguna sanción económica o deportiva.

Villa regresó a la Argentina el 27 de agosto y aún se encuentra en el periodo de aislamiento ordenado por el gobierno de este país, la directiva y el cuerpo técnico “Xeneize” esperan que vuelva a los entrenamientos del equipo en dos días, ofreciendo como mínimo una excusa por su cuestionable comportamiento. Luego de eso se espera una sanción ejemplar, la cual lo podría dejar sin jugar hasta diciembre.

De esta manera, el colombiano tendrá que quedarse en Boca hasta final de año. Una vez se vuelva abrir el mercado, el club buscará salir de él y dar por cerrado su tormentoso paso por Argentina.

Happy
Happy
19 %
Sad
Sad
13 %
Excited
Excited
25 %
Sleepy
Sleepy
31 %
Angry
Angry
6 %
Surprise
Surprise
6 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *