Views: 292
0 0
Read Time:1 Minute, 52 Second

Lo que en algún momento estuvo a punto de confirmarse, en cuestión de horas el pase de Kylian Mbappé al Real Madrid se frustró al punto de que los ‘Merengues´’ se retiraran definitivamente de la puja por el futbolista francés, que se vio muy triste vía Instagram, donde escribió “Reprograma los sueños para más tarde”.

Si bien existen diferentes versiones sobre su fallido traspaso, en la siguiente nota te mostraremos algunas de las razones que no le permitieron a Mbappé cumplir su sueño de vestirse de blanco.

Noticias Relacionadas:

MIENTRAS TANTO, MBAPPÉ SE ENTRENA CON SU SELECCIÓN:

El principal motivo es que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris-Saint Germain, anhela y sueña con formar un tridente letal en el ataque, conformado por Neymar-Mbappé-Messi, razón por la cual contrató al argentino, con la intención de crear una delantera súperestelar.

De esta manera, el mismo jeque árabe confía plenamente en que Kylian renovará su contrato en los próximos meses, para así ya en 2022, pueda aceptar la propuesta del Real Madrid.

Por otro lado, para los petrodólares no existe competencia y el dinero no seduce para nada al PSG. A pesar de que se había hablado de una oferta superior a los 200 millones de euros, los franceses siempre fueron firmes en su postura y quieren dar un golpe sobre la mesa en Europa, ganando todo lo que se les cruce por su camino.

Ya en el último punto, el catarí jamás quiso negociar directamente con el Real Madrid, ya que según informan diversas fuentes desde Francia, a pesar de que las ofertas eran formales, la respuesta de Al-Khelaïfi era siempre negativa, impidiendo un posible ida y vuelta oficial con Florentino Pérez.

El sueño de Kylian Mbappé deberá esperar un año más

La novela llegó a su fin en la noche del 31 de agosto de 2021, cuando cerró de manera oficial el mercado de pases veraniego de Europa y finalmente Kylian Mbappé permanecerá en el PSG por lo menos una temporada más.

Florentino Pérez deberá guardar esos millones para el año próximo, más precisamente en junio de 2022, cuando una nueva ventana del periodo de fichajes se abra y oferten nuevamente por el jugador.

Happy
Happy
18 %
Sad
Sad
24 %
Excited
Excited
12 %
Sleepy
Sleepy
6 %
Angry
Angry
24 %
Surprise
Surprise
18 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *