Views: 252
0 0
Read Time:2 Minute, 32 Second

El mercado europeo de fichajes finalizó el día de ayer. Los movimientos de los clubes hacia los jugadores fueron realmente impresionantes y podemos decir que algunos de ellos fueron inesperados.

Haaland celebrando un gol con Borussia Dortmund

Messi a París Saint-Germain, Cristiano Ronaldo a Manchester United, Griezmann a Atlético de Madrid, Lukaku a Chelsea, son algunos ejemplos de las grandes transiciones que los equipos buscan para pelear por los grandes títulos nacionales e internacionales.

Los ojos del futuro están a la vista de dos jugadores, Mbappé, quien algunos de los medios de comunicación internacionales lo nombraban como nuevo jugador delantero del Real Madrid y que al final no se dio, y Erling Haaland, quien está catapultado como la promesa -y posible realidad- del fútbol mundial. El noruego también está en la mira de algunos de los clubes más importantes de Europa.

¿Quiénes son los interesados para pagar la cláusula de Haaland?

Hay hasta ahora 3 clubes que están dispuestos a hacerse de los servicios del joven jugador del Borussia Dortmund: Manchester City, PSG y F.C. Barcelona, clubes que, obviamente, manejan 3 perspectivas ampliamente distintas.


Por parte de Manchester City, se reveló la tarifa que estarían dispuestos a pagar: 75 millones de euros más bonificaciones. Según Sport Witness informa que Erling Haaland estará disponible el próximo año debido a una cláusula de rescisión en su contrato, y el precio de venta de Dortmund será de 75 millones de euros más bonificaciones, una tarifa que el Manchester City “cuenta con los medios financieros” para cubrirlo. Con la pérdida de Harry Kane, el lugar está guardado para otro delantero con grandes habilidades, y uno de los nombres que suenan en la plantilla de Pep sería el de Haaland.

Por parte del París Saint-Germain, el equipo había negociado para fichar al noruego el domingo, pero el jugador lo rechazó. Mino Raiola, quien es el representante del jugador, había llegado al pacto para su traspaso. El club parisino quería usar los 180 millones de euros del Real Madrid por el traspaso de Mbappé, cosa que no ocurrió. Haaland tiene muy claro que lo mejor para continuar su carrera es completar esta temporada en el Dortmund y después elegir entre sus pretendientes, o al menos así lo asegura diario Madridista.

Por su parte, uno de los equipos más sonados en los últimos meses ha sido el del Barcelona, equipo que Mino Raiola cuenta con una cálida y muy sabida cercanía, ya que el representante tiene amistad con Laporta, presidente del club. Según el diario Sport, el club soltaría 130 millones de euros por su carta y también estaría en disposición de vender delanteros para hacerle espacio;  BraithwaiteCoutinho y Dembélé no seguirían en el Barça.

La balanza, los ojos del fútbol y, por su puesto, el dinero están en la mesa de la joven promesa del deporte mundial. Será cuestión de esperar al próximo mercado europeo de fichajes para así confirmar cualquiera de los muchísimos rumores -o fuentes seguras- que el jugador mantiene en su persona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *