Views: 282
6 48
Read Time:1 Minute, 8 Second

El fútbol contiene polémica; los clubes, directivos, jugadores, federaciones, aficionados, todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el fútbol tiene algo de polémica. Por lo que se refiere a los jugadores, las polémicas van a veces más allá de la cancha. Los jugadores son seres humanos que tienen errores, problemas y sentimientos que pueden llegarse a tornar de un color oscuro, a veces, con acertada y justificada razón.

Ahora le tocó cubrirse de polémica a nada más y nada menos que Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool  Football Club de la Premier League de Inglaterra al empujar bruscamente a un aficionado que entró al campo a pedirle una selfie.

En el vídeo se puede ver tranquilamente a Van Dijk dando la tradicional entrevista a los medios después del juego entre Países Bajos y Noruega, partido que acabó con el empate a 1 con rumbo a Qatar 2022. Después, se puede ver como un aficionado se acerca rápidamente al jugador para poder tomarse una selfie, pero en cuanto el aficionado envuelto en emoción llegó y puso bruscamente la cámara cerca del rostro del jugador, Van Dijk rápidamente y bruscamente lo empujo por donde vino. La seguridad que estaba rodeando a la entrevista fue rapidamente por el aficionado para sacarlo.

Puedes ver el vídeo aquí:

https://www.instagram.com/p/CTTCUXbls2r/?utm_medium=copy_link
Happy
Happy
10 %
Sad
Sad
5 %
Excited
Excited
25 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
55 %
Surprise
Surprise
5 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *