Views: 306
12 15
Read Time:1 Minute, 9 Second

Portugal e Irlanda jugaban en el retorno de las Eliminatorias europeas de la UEFA en su fecha 4 y en duelo correspondiente al grupo ‘A’ en el que los portugueses sí o si debían sacar la victoria. Los lusitanos oficiaban de locales y con la superioridad en un gran tramo del juego, no pudieron adelantarse e incluso, Cristiano Ronaldo tuvo el fallo en un cobro de penal, esto sobre el minuto 15 de juego.

Durante dicho cobro, exactamente en la revisión, un feo gesto de Ronaldo con un rival se pudo presenciar y se ha convertido en algo curioso y viral de lo que ahora todos hablan. Mientras pasaba frente al astro portugués, Dara O’Shea recibió sin motivo alguna la bofetada por parte del ‘Bicho’, quien se manera muy sobria y seria, miró al central que al que a la postre ni le dirigiría palabra alguna.

Minutos después de este gesto, Ronaldo falló y penal y luego, sobre el minutos 45 el irlandés Jhon Egan anotó el primero para la visita, cerrando un primer tiempo algo raro para Ronaldo y en general Portugal. Por el lado de O’Shea, el central salió sustituido al minuto 36, esto tras un juego regular y una molestía física. De momento el juego se mantiene con eñ 1-0 a favor de los hombres del archipiélago.

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
41 %
Sad
Sad
6 %
Excited
Excited
24 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
12 %
Surprise
Surprise
18 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *