Views: 340
46 5
Read Time:1 Minute, 1 Second

A horas del partido ante Venezuela en Caracas, la Selección Argentina se entrenó en la noche del miércoles en el Estadio Olímpico ubicado en el campus de la Universidad Central de aquel país.

Como nos tiene acostumbrados, sobre el final de la práctica, Lionel Messi se tomó un tiempo para su rutina extraordinaria: tiros libres y el que lo sufrió fue el arquero de la ‘Albiceleste’. ¡Mira los golazos!

Noticias Relacionadas:

Una vez finalizado los entrenamientos, es habitual que el astro argentino se quede algunos minutos más perfeccionando una de sus mayores capacidades, los tiros libres. El capitán y emblema del combinado nacional dejó boquiabiertos a todos en las redes sociales, viralizando el vídeo grabado en las inmediaciones del estadio.

Al fondo se puede observar a Rodrigo de Paul y a Leandro Paredes, mientras que en el arco aparece el arquero Juan Musso y al costado, riéndose un poco, Emiliano Martínez, mirando el show lejos de los tres palos.

Todo son risas y diversión previo al partido ante la Selección ‘Vinotinto’, una de las naciones que más fuerte se hace jugando de local cuando le toca jugar contra una de las grandes potencias de las Eliminatorias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
18 %
Excited
Excited
82 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *