Views: 203
14 2
Read Time:1 Minute, 12 Second

Comenzaron las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. La jornada nueve inició con el partido de Bolivia frente a Colombia con sede en la complicada cancha de La Paz. La escuadra ‘Cafetera’ buscará sumar puntos para mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se adelantaron en el marcador al minuto 69, tras un golazo de Roger Martínez, quien realizó una jugada individual que traspasó a toda la defensa boliviana.

El momento del golazo de Roger Martínez:

El nivel del atacante ‘Cafetero’ ha crecido con el apoyo de Santiago Solari, DT del Club América de México, quien le ha brindado la confianza al jugador. Además, lo ha sabido utilizar en la zona de la delantera. Las recientes actuaciones de Roger lo colocaron nuevamente en una convocatoria para al combinado nacional colombiano después de dos años de ausencia.

Sin embargo, el regreso y la anotación de Martínez no contribuyó a la victoria para su equipo. Al minuto 83 el conjunto del Altiplano empató el encuentro tras un golazo de Fernando Saucedo, quien prendió el balón desde fuera del área y colocó la esférica al ángulo derecho del arco de David Ospina. El compromiso concluyó 1-1 y el cuadro visitante se colocó en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que ‘La Verde’ se encontró en el octavo lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *