Views: 311
87 32
Read Time:1 Minute, 22 Second

Deportivo Cali e Independiente Medellín se enfrentaban en un crucial duelo de Copa BetPlay en el que los dos clubes no sólo peleaban por pasar de ronda, sino por asegurar la estadía de sus entrenadores en los respectivos banquillos. El duelo de octavos llegaba con un empate a 2 en el marcador y sin favorito claro, pero con la necesidad más que latente en dos clubes que sí o sí debían ganar y pasar a los cuartos de final.

El conjunto local, Medellín, inició con la ventaja en el marcador, esto tras la anotación de Edwar López en el primer tiempo, pero que no fue suficiente para los ‘Poderosos’. Tras los cambios efectuados por Alfredo Arias desde el minuto 52, Cali tomo posesión del encuentro y se le daría la oportunidad del empate a manos de Angelo Rodríguez, atacante que ingresó desde la banca. Además, minutos después un polémico penal le daría la ventaja a Cali, quienes seguirían de largo gracias al gol de Gastón Rodríguez.

AQUÍ EL LAPIDARIO GOL DE LA VICTORIA:

Por último llegaría el gol del cierre y de la clasificación, ya que tras una contra, Teo y Gatón Rodriguez se combinarían para poner el 1-3 final del juego y con ello, la clasificación de los ‘Azucareros’. Ahora, tras este doblete y el buen segundo tiempo de los de Arias, el ‘DT’ asegura su puesto por lo menos por una fecha más y además, tiene la opción de pelear por otro título, ya que pasando a los cuartos de Copa, luchará ante 7 euqipos más por el segundo campeonato más importante del país.

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
8 %
Sad
Sad
12 %
Excited
Excited
35 %
Sleepy
Sleepy
15 %
Angry
Angry
15 %
Surprise
Surprise
15 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *