Views: 145
1 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

Con paso derecho y firme, la selección albiceleste consiguió un gran triunfo al vencer a Venezuela 3-1 en las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Qatar 2022.

Con goles de los argentinos Lautaro Martínez, Joaquín y Ángel Correa, y del venezolano Soteldo, quien descontó de penal, el partido dejó un gran sabor de boca por parte de los actuales campeones de América ya que fueron superiores en todo el partido. El elenco de Lionel Scaloni jugó con uno más durante el partido debido a la expulsión de Luis Adrián Martínez durante la primera mitad por una tremenda entrada sobre Messi.

En lo que se refiere a las declaraciones con la prensa, la reacción de Lautaro Martínez fue contundente al término del partido, ya que le dijo a TyC Sports:

“Trataremos de jugar como en la final de la Copa América”

Con el nuevo gol del día de ayer, ‘El Toro’ lleva 15 anotaciones en treinta participaciones con Argentina. Asimismo, también comentó su análisis del partido ganado a la Vino tinto:

Los tres puntos son muy importantes. Venezuela es un rival muy complicado. En Sudamérica son todos duros, pero hicimos un gran primer tiempo. Creamos situaciones y después del gol pudimos trabajar con mayor tranquilidad. Nos llevamos tres puntos importantes para casa” 

Por su parte, Lionel Scaloni no se relaja tras este importante paso, ya que comentó que:

“Lo importante es no dormirnos en los laureles”

“Siempre se trata de volver a empezar y volver a ganar. Más allá de haber salido campeones, en la Selección Argentina tenés que salir a ganar todos los partidos”, expresó el técnico.

“Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, lucharon mucho por obtener la Copa. Lo importante es no dormirnos en los laureles, y seguir. Habrá momentos difíciles, pero mejoraremos”, añadió.

Así culminó la primera fecha de tres para Argentina de las eliminatorias sudamericanas de cara a Qatar; el próximo partido, la selección Albiceleste jugará el segundo partido en contra de Brasil, una rivalidad que será emocionante y a manera de revancha debido a que ambos planteles acaban de ganar títulos internacionales; el campeón de América en contra del dorado campeón olímpico… un partido que seguramente estará a merced de los ojos del mundo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *