Views: 242
68 6
Read Time:1 Minute, 5 Second

Luego de la victoria ante la Selección de Venezuela por 3-1, Lionel Messi recibió el afecto de jugadores e hinchas rivales, algo a lo que está acostumbrado cuando le toca jugar de visitante en este tipo de países, quienes no tienen la posibilidad de ver con frecuencia a la estrella del PSG.

Pero todas las cámaras se las llevó un niño que ingresó corriendo al campo de juego con un solo objetivo: abrazar a su ídolo. ¡Así reaccionó Messi!

El vídeo se hizo viral por todas las redes sociales, mostrando una vez más la humildad del astro argentino con sus fanáticos. El pequeño, que justamente ingresó con una camiseta del Paris-Saint Germain con el dorsal de Messi, tuvo la oportunidad única de abrazarlo y compartir unos segundos que serán eternos para él.

Luego de este emotivo momento, la seguridad intervino y sacó cuidadosamente al niño del campo, ya que no fue el único en ingresar, porque posteriormente a este hecho, varios hinchas venezolanos aprovecharon la ocasión y saltaron a la cancha, provocando un caos para el cuerpo encargado del mantenimiento del orden público.

Por fortuna, todo fue resuelto de manera pacífica y para los involucrados quedará como una anécdota inolvidable que durará toda su vida.

Happy
Happy
58 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
35 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
4 %
Surprise
Surprise
4 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *