Views: 190
0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

América de Cali perdió su partido de local contra Deportes Quindío en la Jornada 8 del torneo Clausura de la Liga BetPlay tras el gol anotado por Chaverra Rentería al minuto 58. Algunos de los tantos sentimientos llegaron hasta la fiel hinchada, quienes manifestaron su enojo por los malos resultados que ‘Los Diablos Rojos‘ han acarreado en las últimas fechas de la Categoría Primera A.

Desde hace un mes, el equipo que es considerado uno de los clubes más grandes y populares de Colombia y uno de los más importantes en Sudamérica, ha cosechado seis partidos sin ganar, sumado a una sufrida y peleada clasificación en la Copa Colombia ante Jaguares.

Este sábado, con la caída ante Deportes Quindío, la fiel afición enfureció demostrando su descontento, tanto así que el ex director técnico de Millonarios y de Nacional tuvo que ser escoltado por la policía (ESMAD) para retirarse al camerino ante los insultos de los espectadores. La hinchada también se mostró enfurecida en contra de Tulio Gómez, quien es el máximo accionista del club.

Hasta ahora, la Liga BetPlay no ha llegado ni siquiera a la mitad del campeonato y ya fueron despedidos siete técnicos en total; por otra parte, se suma también la desafortunada crisis que le llega a Juan Carlos Osorio con los ‘Escarlatas’ y también al director técnico Hernán Darío Gomez de Medellín. Se puede decir, con coincidencia, que el también ex director técnico de la Selección mexicana de fútbol está sufriendo un verdadero infierno. A falta de más de la mitad del torneo, su posición depende de muchos factores y uno de ellos es el de obtener buenos resultados o si no su panorama seguirá viéndose realmente complicado y alarmante.

Puedes ver el vídeo aquí:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *