Views: 222
7 4
Read Time:1 Minute, 46 Second

Los colombianos y la MLS parecen estar convirtiéndose en la combinación perfecta, en especial para Cristian Arango, quien acaba de llegar y ya ha comenzado a marcar la diferencia para su equipo, destacándose no solo en Los Ángeles FC, sino también en la liga.

Así va la MLS… El primero de Cristian Arango | Capsulas de Carreño

El 3 de septiembre, LAFC y Sporting KC protagonizaron un juego decisivo en las aspiraciones del “Negro y Oro” para ser de los equipos clasificados de la Conferencia Oeste, siendo el resultado final un 4 a 0, favoreciendo a los de California, donde una de las grandes figuras sería el “Chicho”, quien marcó por segundo partido consecutivo.

El gol del colombiano sería el tanto que aseguraría la victoria de los californianos, quienes están a las puertas de entrar a puestos de clasificación, esto tras un buen empate ante los rivales de patio, LA Galaxy, y ahora una contundente victoria frente al segundo de la tabla. Ante el clásico de la ciudad, Cristian anotaría desde los 12 pasos, salvando un punto sumamente importante.

Un control de derecha y definición con la zurda, esa sería la técnica usada por Arango para poder marcar el tercer gol, una tremenda definición, que se daría gracias a su buen acompañamiento de la jugada y excelente colocación, como la de todo un goleador. Lo que ya es clave no solo para que su equipo sume y ascienda en la tabla, sino también para retomar la confianza que este plantel había perdido fechas atrás.

Este fue el segundo gol de Cristian en la MLS, quien ha tenido un gran inicio de etapa en suelo estadounidense y ahora se posiciona como una de las grandes figuras de su equipo, siendo llamado a ser el factor clave no solo para asegurar la deseada clasificación, sino también para entrar en pelea directa por el título nacional.

Happy
Happy
33 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
33 %
Sleepy
Sleepy
33 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *