Views: 176
1 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Tras haber disfrutado de pocos minutos luego de su llegada al Bahía de Brasil, Hugo Rodallega se ha desquitado este viernes 4 de septiembre de 2021. En lo que era el juego de la fecha 19 en el Brasileirao, el colombiano pudo disfrutar de su primera titularidad y con ella, sus primeros 4 tantos de la temporada, sí, así como se lee ¡cuatro!

Un póker de goles fue la primer entrega como titular por parte de Rodallega para su equipo, demostrando que su calidad está intacta y que incluso, tiene nivel para Europa. Luego de su gran juego y de llevarse la bola a casa, Hugo compareció ante los medios y lo celebró de la manera más colombiana posible, con un emblématico baile.

Al ritmo de la famosa canción ‘Ai Se Eu Te Pego’ de Michel Teló y un baile lleno de carisma, Rodallega atendió a un medio local que le buscaba para saber acerca del juego. Las sonrisas no faltaron y la química entre los comunicadores y el jugador se evidenció.

Posterior a ello, el jugador dejó algunas palabras partiendo luego directo al camerino donde sus compañeros le esperaban para la merecida celebración por sus goles y la victoria.

Ahora el colombiano tendrá que mantener su buen nivel y buscará posicionar a su club en la parte alta del torneo alejada del descenso, buscando una clasificación a torneo internacional de cara al año 2022.

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *