Views: 155
3 2
Read Time:1 Minute, 9 Second

Atlético Nacional es el líder de la Liga Colombiana y cada vez más se reafirma en el torneo. De la mano dell entrenador Alejandro Restrepo propone un fútbol con intensidad y se ve un equipo más que sólido. Sin tanto rodeo, sin adaptaciones de nada, Yeison Guzmán está ganándose un lugar en Nacional, siendo asistidor y anotando goles.

El mediocampista estuvo apunto de vestirse con la camiseta de Cruzeiro y también con la de Junior de Barranquilla. Sin embargo, tras asuntos de salario y su gran anhelo de vestir la camiseta del ‘Rey de Copas’ , decidió por el amor a los colores y ahora brilla con el equipo que es hincha.

Noticias Relacionadas:

Tras finalizar el primer tiempo, el equipo líder del torneo llevaba las riendas del juego ante Alianza Petrolera y aunque no era superior en juego, sí lo hacía en el marcador. Tras un excelente pivoteo de Jefferson Duque, Guzmán remató y dejó la bola al fondo de la red, poniendo su segundo gol con los paisas esta campaña.

AQUÍ EL. GOL DE GUZMÁN:

Después de este gol, Alianza Petrolera igualó el marcador, pero no fue suficiente ante el poderío de Nacional que a la postre anotó su segundo y tercer gol, dejando todo cerrado en un 3-1 final en su visita a Barrancabermeja.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
25 %
Excited
Excited
25 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *