Views: 191
3 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘azucarero’ comunicó la definitiva desvinculación de Alfredo Arias. Tras el final del técnico en el Deportivo Cali, el equipo ‘verde y blanco’ ya tiene en la mente a dos fuertes candidatos para reemplazarlo, pero uno está más adelantado a ser el nuevo director técnico.

Luego de la derrota por 2-0 en contra de Deportivo Pasto, el club informó:



“La Asociación Deportivo Cali se permite informar que se llegó a un acuerdo con el director técnico Alfredo Arias, y con el preparador físico Ignacio Berriel, para su desvinculación de la institución”.

Comunicado de Deportivo Cali



Por lo tanto, ítalo Cervino y Mauricio Guzmán comandarán el primer equipo hasta que se defina el nuevo CT. ¿Ahora quién será el digno candidato para comandar al club? Los nombres más sonados son los de Rafael Dudamel, Diego Umaña y Oscar Pareja, aunque el primero es el candidato más fuerte para llegar al banquillo técnico, la junta está dividida y aún debaten por quien será el nuevo DT.

Como entrenador Rafael Dudamel ha tenido altibajos en su carrera; cabe recordar su más reciente paso por la Universidad de Chile, donde jugó 26, en donde ganó 8, empato 12 y perdió 6, con una efectividad del 46.15%. Hay que tener en cuenta que Dudamel posee pasado en la Selección de Venezuela desde la categoría Sub-20 hasta la mayores. A pesar de los números, los hinchas han expresado que Dudamel es un técnico con mucha personalidad y un temperamento muy fuerte, aspecto necesario para comandar al club.

Por parte de Pareja, actualmente se encuentra en la MLS y aunque se encuentra con contrato, su nombre ha sido acercado por varios directivos del cuadro caleño. Además de los dos ya mencionados, también se analiza el nombre de Diego Umaña, el cuál no dirige hace 4 años.

Deportivo Cali se encuentra al día de hoy en el lugar número 13 del campeonato de la Liga BetPlay, con 9 puntos en ocho encuentros disputados. El balance es de dos victorias, tres empates y tres derrotas.


Noticias Relacionadas:

Happy
Happy
40 %
Sad
Sad
20 %
Excited
Excited
40 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *