Views: 152
1 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Pedro González López, más conocido comunmente como Pedri, ha sido en estos últimos meses uno de los futbolistas más populares debido a su gran esfuerzo como jugador convocado en la Selección española de fútbol sub-21, la absoulta y con el F.C. Barcelona.

El joven futbolista ha sido una pieza clave para la plantilla de Koeman, Luis de la Fuente y de Luis Enrique ya que desde la temporada 2020-21 no había parado de jugar, hasta que obtuvo unas merecidas vacaciones de dos semanas desde el pasado 21 de agosto después de jugar en San Mamés contra el Athletic.

73 partidos son el total de sus juegos como convocado con el Barça y con la Selección; destaca su participación olímpica ya que disputó la flamante final en contra de la selección de Brasil, partido donde ‘La furia roja’ logró la gloriosa medalla de plata. Pedri se quedó a nada de convertirse en el español más joven en ganar un oro olímpico.

Ahora se ha presentado en los entrenamientos del club Barcelona para empezar desde ya el partido de preparación en contra de Sevilla fijado para el próximo sábado. El Canario tenía permiso de unas merecidas vacaciones el miércoles, pero ha preferido incorporarse a la Ciutat Esportiva Joan Gamper disciplina del grupo después de haber cargado las pilas un par de semanas en sus Islas Canarias.

Pedri se le ve motivado, descansado y con fuerza para lograr nuevos objetivos con la Selección y con el Club, o almenos eso lo dio a entender con este vídeo donde Koeman lo recibe con una calurosa y abrazada bienvenida, y Pedri, feliz al verle, le sonríe y mantiene el abrazo. El Canario es sin duda alguna uno de los fuertes candidatos para ocupar un lugar importante en las páginas del fútbol mundial. Por lo tanto, las letras del nombre de Pedri están, por el momento, en color plateado.

Puedes ver el vídeo aquí:

Noticias Relacionadas:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
33 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
67 %

Comentarios de Facebook