Views: 236
37 5
Read Time:1 Minute, 38 Second

Philippe Coutinho empieza a recuperar su estado físico, después de casi nueve meses sin actividad dentro de los terrenos de juego. Sus lesiones, así como la lenta recuperación, fueron impedimentos para que el futbolista brasilero no haya visto minutos durante el segundo semestre de la temporada 20/21.

A su vez, dentro del FC Barcelona se planteó la posibilidad de una venta en el pasado mercado de pases de verano, sin embargo, ningún club ofertó por él, a pesar de la barata cantidad de 30 millones de euros en la que estaba tasada su carta.

Tras un intento fallido en el que se buscó desprenderse del jugador, finalmente estará a disposición de Ronald Koeman en esta nueva temporada. Ahora, tendrá una segunda -y posiblemente última- oportunidad para mostrar sus cualidades con las que deleitó a toda la afición del Liverpool. Para ello, se prepara física y futbolísticamente en los entrenamientos con el Barça. Quiere minutos, y así lo demostró con el siguiente golazo en un entreno; golpeó el balón con pierna derecha y lo colocó al ángulo izquierdo del arquero en turno.

El momento del golazo de Coutinho en un entrenamiento:

De acuerdo con diversos informes, el mediocentro ofensivo posiblemente verá minutos en el próximo enfrentamiento ante el Bayern Múnich por la jornada uno de la fase de grupos de la Champions League el próximo 14 de septiembre. Todo indica que el estratega neerlandés confiará en el jugador brasileño para enfrentar un complicado partido en el Camp Nou, en el que se espera un duelo atractivo.

Conforme a lo planeado, si no surge un contratiempo, Coutinho se verá las caras contra su exequipo. Cabe recordar que disputó una temporada en condición de préstamo con el conjunto bávaro, en el que anotó 11 goles y dio nueve asistencias. Pero a pesar de ello, no brilló más y, posteriormente, regresó con el equipo dueño de su carta.

Happy
Happy
25 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
75 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *