Views: 120
0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Luego de la inesperada convocatoria de Agustín Rossi a la Selección Argentina (reemplazó por lesión a Armani), en Boca recibieron el día de hoy otra noticia relacionada a un combinado nacional, pero con la diferencia de que esta vez, no se trata de la ‘Albiceleste’.

En las últimas horas la novedad de que la Selección de Paraguay está más cerca que nunca de nacionalizar a un jugador del cuadro ‘Xeneize’ fue el boom en el mundo Boca, quienes ya se enteraron del importante interés y habrían hablado con el joven futbolista.

Noticias Relacionadas:

BOCA SE ENTRENÓ BAJO EL DILUVIO DE EZEIZA:

¿Remarcábamos la juventud? Sí, hablamos más precisamente de Agustín Sández, uno de los jugadores más renombrados en el último periodo. Desde la llegada de Battaglia como entrenador, a quien supo tener en la Reserva, el protagonismo del joven de 20 años fue aumentando hasta convertirse hoy por hoy en un titular indiscutido del primer equipo.

Según informó Emiliano Raddi en ESPN, el lateral izquierdo es muy bien considerado por Eduardo Berizzo, actual DT de la ‘Albirroja’. Los contactos habrían comenzado en 2020 y no fue hasta finales del mismo año que inició los trámites necesarios para conseguir la ciudadanía de aquel país.

Si todo sale bien, es decir, si logra tener los papeles necesarios pronto, en Paraguay esperan tenerlo en la próxima convocatoria de Eliminatorias que se jugará en octubre, donde el combinado nacional jugará ante Argentina, Bolivia y Chile. “Son optimistas”, cerró el periodista argentino.

Sandez representará a la Selección de Paraguay

El papeleo se facilitó gracias a los padres del futbolista, ya que ambos nacieron en aquel país. El sueño de su familia de ver a Sández con la camiseta de Paraguay está a un paso de concretarse, lo que significaría también minutos y experiencia enfrentando a los mejores jugadores del mundo en una eliminatoria más que competitiva.

Todo indica a que esto se resolverá en las próximas horas y a partir de la próxima citación a la mayor, el jugador nacido futbolísticamente en la inferiores del conjunto azul y oro podrá ser convocado por Berizzo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *