Views: 198
0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

El conjunto ‘Verdolaga’ amaneció este jueves 9 de septiembre con la noticia de que recibieron una fuerte demanda en contra, relacionada a un ex futbolista, Davinson Sánchez, quien jugó allí entre 2013 y 2016 hasta dar el salto a Europa.

Posteriormente a su paso en Medellín, el defensor colombiano llegó al Ajax y luego de un año en Holanda, arribó a Londres con destino al Tottenham, quien pagó €46.000.000 por su ficha. El mismo club inglés se encargó de demandar oficialmente a Atlético Nacional por “Incumplimiento parcial de la remuneración correspondiente a la comisión del 5% neto sobre el 15% que le correspondió por la venta futura.

Noticias Relacionadas:

Según la información compartida, el Tottenham Hotspur de la Premier League reclama una suma de €179.184,40 más intereses al cuadro colombiano por incumplir sus derechos.

La solicitud judicial implica una demanda por comisión no cumplida por Atlético Nacional, lo que provocó la postura actual del conjunto inglés al respecto de la venta consumada el 7 de agosto de 2017, cuando el colombiano aterrizó en Inglaterra.

En su quinto año como jugador del Tottenham, Sánchez se ve envuelto en una disputa donde aparece el club que lo formó y vio nacer, junto a la institución que lo llevó a estar en uno de los mejores momentos de su carrera.

En Colombia no descartan una respuesta de Atlético Nacional, quienes querrían contar su versión de la historia. Aunque la suma de dinero no es alta como se pensaba, los colombianos apelarían judicialmente ante esta demanda iniciada por el Tottenham.

Happy
Happy
21 %
Sad
Sad
13 %
Excited
Excited
8 %
Sleepy
Sleepy
4 %
Angry
Angry
33 %
Surprise
Surprise
21 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *