Views: 259
84 2
Read Time:1 Minute, 2 Second

Luego de muchos meses de jugar sin público, la selección Argentina se reencontraba con la afición de su país en un emotivo partido ante Bolivia que dejaría ver el lado más sensible de Leo Messi.

En el campo, Argentina pasó sin problemas por encima de Bolivia y lo goleó 3-0 con una noche magistral de Messi. El jugador del PSG anotó 3 goles y fue sin duda la figura del juego. Pero lo mejor de la noche no serían los 3 goles de Leo, si no los emotivos momentos que se vivieron tras finalizar el juego. La selección campeona de América celebró con su hinchada el título conseguido recientemente en tierras brasileñas y la emoción se apoderó de Messi quien no aguantó y rompió en llanto por la celebración.

Leo se vio feliz alzando la copa ante su gente, sus amigos y sus familiares, luego habló para la televisión y no pudo contener las lágrimas por el lindo momento que vivió. Ahora el jugador del PSG deberá volver a Francia y ponerse a tono para poder demostrar su fútbol en su nuevo club, el cual esperan con ansias verlo brillar.

Redactor De Noticias

Emerson Reyes

Director y Co-Fundador de Gladiadores del fútbol. Director@gladiadoresdelfutbol.com
Happy
Happy
31 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
63 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
6 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *