Views: 127
1 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

El sentimiento de una pasión es indescriptible. En el caso del fútbol, las sensaciones y los sentimientos van más allá de una gran pasión ya que el jugador representa a un club, una institución, o un lugar o país. Desde que tenemos uso de razón, una de las cosas que nos enseñan al momento de crecer es nuestro himno nacional, o sea, el cantar nuestro nacionalismo.

El jugador convocado está más que acostumbrado a escuchar y cantar su himno a todo pulmón, pero la sensación de representar a tu país y a tu gente es una de las responsabilidades y presiones más fuertes que uno puede llegar a sentir. Es, sin lugar a duda, uno de los mayores honores que uno puede llegar a tener en la vida, el ser seleccionado nacional para competir en un mundial, una olimpiada o un juego internacional. Cuando el jugador gana algo importante con su Selección, los sentimientos serán por siempre recordados por él, por la historia y por todos aquellos que siguen el hermoso deporte del balompié.

Tal es el caso de Miguel Borja, jugador de Colombia que el día de hoy jugó en contra de Chile en las eliminatorias mundialistas de cara a Qatar 2022. Borja, al momento de escuchar y de cantar su himno nacional, inmediatamente tuvo el sentimiento a flor de piel, tanto así que en el vídeo se le puede ver llorar con pasión además de tener un sentimiento de orgullo hacia su lugar de origen. Colombia ganó por 3-1 con doblete de Borja en el minuto 19 por penal y en el minuto 20, y en el minuto 74 por Luis Fernando Díaz. El descuento fue del chileno Meneses al minuto 56.

Con este resultado, la selección colombiana queda en la posición número 5 de las eliminatorias mundialistas. Ha jugado 9 partidos, donde ha ganado 3, empatado 4 y perdido 2 con 13 puntos en la tabla. Su próximo partido será en contra de Uruguay, quien se ubica en el puesto número 3 de la tabla general del torneo eliminatorio.

Puedes ver el vídeo aquí:

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *