Views: 310
32 5
Read Time:1 Minute, 12 Second

El momento llegó, Cristiano Ronaldo ha debutado nuevamente con el Manchester United en Old Trafford y como solamente él lo sabe hacer, el gol ha dicho presente en este juego. Newcastle United ha sido el equipo que el destino le da deparado a CR7, una de sus víctimas favoritas, para que este debut se dé por todo lo alto en la casa de los ‘Red Devils’.

La leyenda viva del United se estrenó por todo lo alto y los focos estaban totalmente sobre él, dejando en expectativa al mundo sobre qué podría pasar en esta nueva etapa. Tras recibir cientos de ovacioes y miles de canticos en honor a su regreso, Cristiano buscó anotar y sobre la hora del descanso logró el primer, pero luego, sobre los 60 el segundo.

Noticias Relacionadas:

Tras una salida rápida desde atrás, el Manchester United lanzó todo su poderío de ataque y pudo conseguir el segundo tanto del juego. Tras encajar un gol minutos previos, el equipo de Solskjaer puso el balón en pies de Shaw, este viendo al ‘7’ en soledad le puso un balón en profundidad para que corriese y anotase por debajo de Woodman que poco pudo hacer.

Ya son 120 los goles de este hombre con los ‘Red Devils’ y una fiesta total en todo Manchester que ve como con la llegada del astro portugués las opciones de título son mucho mayores.

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
10 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
40 %
Sleepy
Sleepy
20 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
30 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *