Views: 335
19 1
Read Time:1 Minute, 7 Second

El Real Madrid recibe al Celta de Vigo por la jornada cuatro de La Liga de España. El encuentro tiene un condimento especial, puesto que después de más de 500 días el conjunto ‘Blanco’ volvió al Santiago Bernabéu, con público en las gradas.

A los 71 minutos, el juego marchaba 3-2 en favor de los ‘Merengues’. Posteriormente, el reciente fichaje Eduardo Camavinga debutó de forma soñada: en el mítico recinto, con la afición presente y anotación tras un rebote que encontró dentro del área chica, con el que aprovechó y definió con el arco abierto.

El momento del gol de Camavinga en su debut con el Real Madrid:

El joven refuerzo de 18 años ingresó al campo al minuto 66 con aplausos y ovaciones, con lo que inmediatamente se hizo presente como la nueva proyección a futuro del Madrid en el centro del campo.

El volante francés fue fichado el 31 de agosto por 31 millones de euros más 9 en bonos. Proviene del Stade Rennais, club en el que militó durante dos años y donde se convirtió como una nueva promesa francesa. Incluso, ha disputado encuentros oficiales con la Selección de Francia sub 21 y, por supuesto, con la absoluta.

Happy
Happy
17 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
17 %
Sleepy
Sleepy
33 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
33 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *