Views: 122
0 0
Read Time:4 Minute, 9 Second

Una de las empresas de juegos virtuales más grandes del mundo dio a conocer el día de hoy las nuevas stats de cara al lanzamiento del FIFA 22, el videojuego de fútbol más importante de la historia. Como era de esperarse, la franquicia sorprendió con altos y bajos en varios de sus futbolistas estrellas.

Esta vez y como es de costumbre, repasaremos los cambios más significativos del simulador más jugado de la actualidad.

Noticias Relacionadas:

LIONEL MESSI, EL MÁS VALIOSO DEL JUEGO:

Por cuarta vez consecutiva, el astro argentino domina la media más grande del videojuego de la compañía EA Sports. Desde la edición del año 2019, Messi opacó a Cristiano Ronaldo, quien fue su máximo perseguidor desde aquel lanzamiento.

Si bien los rumores de que Lionel iba a seguir reinando en los Ratings, no fue hasta la confirmación oficial de la sociedad estadounidense que se dio a conocer este hecho. 85 de ritmo, 92 de tiro, 91 de pase, 95 de regate, 34 de defensa y 65 de físico son las estadísticas de Messi en esta nueva publicación.

Con un total de 93 de Global, el ahora nuevo jugador del Paris-Saint Germain continúa siendo el futbolista más preciado de la saga.

Messi reafirma su puesto en el FIFA 22

LEWANDOWSKI ESCALA, CRISTIANO BAJA:

La sorpresa más resaltante de este nuevo top es la noticia de que Robert Lewandowski destronó a Cristiano Ronaldo del segundo puesto, relegando al portugués al tercer lugar de los mejores futbolistas del juego.

Si bien, en el sentido de estadísticas el nuevo jugador del Manchester United sigue teniendo mejores puntos a favor, como el ritmo, tiro, pase y regate, EA Sports decidió bajarle un punto y sumarle otro al delantero del Bayern Múnich, de grandes temporadas en este último tiempo.

El polaco cumplió a nivel clubes y continúa rompiendo récords en la Bundesliga, provocando una drástica decisión de FIFA en cuanto a su rating en el videojuego.

SORPRESA: Lewandowski opaca a Ronaldo en los Ratings

REAL MADRID Y BARCELONA SUFREN DE REPRESENTANTES:

Los dos cuadros más importantes de España nos acostumbraron en la última década con la presencia habitual de futbolistas en el TOP 22 mundial, pero con el correr de los años, sumado a las salidas de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Lionel Messi del Barcelona, esto fue careciendo y la ausencia con cada lanzamiento de un nuevo FIFA sigue creciendo.

Esta vez no fue la excepción y en este top solo aparecen cuatro de ellos, sumando a los ‘Merengues’ y ‘Blaugranas’. Por el lado de los madrileños, podemos observar a Casemiro (89), Thibaut Courtois (89) y Karim Benzema (89), todos ellos manteniendo sus mismas estadísticas comparado a la última entrega.

Por último y ya centrándonos en los ‘Culés’, ya sin Messi en el equipo, su nuevo mejor futbolista en el FIFA es Marc-André Ter Stegen (90), el dueño del arco catalán. Al igual que los del Madrid, el alemán reafirma su misma media que la anterior edición, posicionándose como el tercer mejor arquero del videojuego, sólo por detrás de Manuel Neuer (90) y Jan Oblak (91).

Benzema y Ter Stegen, los más valorados de Real Madrid y Barcelona

PSG Y LIVERPOOL, LOS MÁS NOMINADOS:

El FIFA es reconocido mundialmente por sus dos formatos de jugabilidad llamados FUT Champions y Ultimate Team, competitivos online practicado por millones de usuarios, convirtiéndose en los modos de juego más utilizados del videojuego. Estas competiciones se juegan principalmente con futbolistas que cuentan con más ritmo, es decir, más velocidad que el resto.

En base a esto y hablando de los siguientes modos, los más elegidos por los usuarios son jugadores del conjunto parisino e inglés, quienes cuentan con futbolistas de medias muy altas.

Empezando por el Paris-Saint Germain y situándonos en el TOP 22 publicado por EA Sports, el cuadro más importante de Francia cuenta con cuatro futbolistas: Lionel Messi (93), del cual ya hablamos, Kylian Mbappé (91), Neymar Jr (91) y Gianluigi Donnarumma (89). Los expertos afirman que Kylian, campeón del mundo en 2018, será el jugador más caro de la saga en Ultimate Tean, superando el millón de monedas una vez publicado el juego.

Por último y al igual que el conjunto francés, el Liverpool se sitúa en este top gracias a la presencia de: Mohamed Salah (89), Virgil Van Dijk (89), Alisson Becker (89) y Sadio Mané (89). Debido a su nivel regular en la última temporada, FIFA decidió bajarle un punto a todas las estrellas del conjunto inglés, quienes en la última entrega contaron con una media de 90.

PSG y Liverpool dominan los globales del FIFA 22

El FIFA 22 tendrá su lanzamiento oficial este 27 de septiembre para las plataformas de PS5, XBOX Series X|S, PS4, XBOX One, Nintendo Switch, Microsoft Windows y Google Stadia.

Será la 28° edición de la saga, mostrando una vez más el dominio absoluto de EA Sports en el mundo virtual del deporte rey mundial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *