Views: 1444
4 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

El presente del jugador colombiano Luis Díaz no puede ser mejor. Díaz vive un gran momento tanto con su selección como con su club. A este gran presente, ahora se le suma los elogios de Pepe, el cual es un ídolo y referente del Porto.


“Es la profesionalidad y pasión de representar a este club. Sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Es un orgullo tener jugadores como él

— Pepe

Con esta frase abrió las declaraciones el ex jugador del Real Madrid, el cual actualmente es el capitán del equipo. Al defensor se le preguntó por el colombiano, luego de que fuera la figura en el sufrido empate del Porto en la Liga Portuguesa.

Noticias Relacionadas:

Pepe, que fue campeón de múltiples títulos con el Real Madrid, destacó la entrega de ‘Lucho’ luego del desgaste de viajes y partidos de la Eliminatoria con su selección. El experimentado defensor también afirmó que tiene altas expectativas de la actuación de su equipo y las posibilidades por luchar por el título de la Liga de Portugal.


“Hay mucho campeonato por delante.Quedan muchos partidos, todavía tenemos que enfrentarnos al Benfica y hay más partidos difícilespor venir”, concluyó.Porto ocupa el tercer lugar de la tabla de clasificaciones de Portugal, que lidera Benfica con 4 puntos más que el equipo en el que militan los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe.

— Pepe

Ahora el colombiano deberá seguir enfocado en el gran nivel que viene mostrando y en cada partido seguir dejando claro que no tiene techo y está para grandes cosas. El próximo reto de ‘Lucho’ será la Champions, en donde deberán enfrentar en el debut al Atlético y se espera que el jugador siga marcando diferencia y ayudando a su equipo.

Redactor De Noticias

Emerson Reyes

Director y Co-Fundador de Gladiadores del fútbol. Director@gladiadoresdelfutbol.com
Happy
Happy
6 %
Sad
Sad
6 %
Excited
Excited
72 %
Sleepy
Sleepy
6 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
11 %

Comentarios de Facebook