Views: 14793
1 3
Read Time:1 Minute, 53 Second

Tras perder su primer partido de Champions League por goleada de 3-0 en contra del bayern Múnich, el F.C. Barcelona, quien está sufriendo una de las peores crisis en las últimas décadas, estaría buscando nuevas alternativas en cuestión del banquillo técnico.

Y es que Koeman no ha podido demostrar su gran capacidad como director; Ronald llegó en agosto de 2020 a un Barcelona que ya tenía una gran cantidad de problemas, tanto administrativos, económicos y futbolísticos, para tratar de lidiar con las dificultades y poder tapar uno de los tantos hoyos. Como director de los Culés, el neerlandés ha dirigido 58 partidos, de los cuales 36 ha ganado, 10 ha empatado y 12 ha perdido.

Noticias Relacionadas:

A pesar de tener una efectividad del 67.82%, los directivos tendrían ya en la mente un repuesto en caso de que el equipo de la Capital Condal no pase ni si quiera a fases de grupos de la actual Champions League. Es por que el día de hoy Gladiadores del fútbol plantea a los 3 técnicos que buscaría Laporta si echa a Koeman.

Xavi

Uno de los grandes jugadores del fútbol mundial y campeón del mundo en 2010 sería uno de los dignos candidatos a llegar al banquillo técnico del Barcelona. Xavi Hernández, quién fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Syndey 2000, logró 25 títulos nacionales e internacionales con el cuadro blaugrana. Actualmente dirige al Al Sadd SC de Qatar, donde ha ganado como director un total de 6 títulos nacionales, un total de 59 partidos y un rendimiento del 68.15%.

Luis Enrique

Medallista de oro olímpico en Barcelona 1992, Luis Enrique sabe lo que necesita el Barcelona para llegar a ser lo que fue en su mandato. Como director técnico del club, ganó un total de 9 títulos: 2 Laliga, 3 Copa del Rey, 1 Supercopa, 1 Champions, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa.

Erik Ten Hang

Actualmente dirige al Ajax de Ámsterdam. A pesar de que no ha tenido alguna acercamiento con el cuadro catalán, Erik ha sido uno de los grandes técnicos de Europa, ya que ha ganado un total de 5 títulos nacionales con Ajax. Ha ganado 126 partidos además de tener un rendimiento del 77.52%.

Happy
Happy
34 %
Sad
Sad
16 %
Excited
Excited
16 %
Sleepy
Sleepy
7 %
Angry
Angry
11 %
Surprise
Surprise
16 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *