Views: 7999
121 16
Read Time:51 Second

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United se ha convertido en una locrura total en este año 2021. El jugador portugués debutó con éxito en Old Trafford con doblete, pero ahora, en su competencia predilecta también debutó con gol.

La visita a Young Boys era la primera incursión con los ‘Red Devils’ en Champions desde su regreso y fue rápidamente que CR7 dijo presente. Al minuto 15 Bruno Fernandes le puso un gran balón a tres dedos desde el sector izquierdo, habilitando a Ronaldo que entraba por derecha y a la espalda de los centrales.

AQUÍ EL PRIMERO DE RONALDO CON EL UNITED

De aallí, fue sencillamente rematar por debajo de la humanidad del portero quien complicó la entrada del balón, pero que por cerca de un metro pasó la línea. Aunque se dudó por segundos de la anotación, fue validada por el juez central poniendo el primero en el marcador para el United y el primero para Ronaldo en la temporada.

Redactor De Noticias

Sebastián Pérez

Nacido en la ciudad de Bogotá, Sebastián Pérez es un periodista en formación que se dedica en el análisis deportivo y la redaccón periodistica.
Happy
Happy
19 %
Sad
Sad
10 %
Excited
Excited
45 %
Sleepy
Sleepy
7 %
Angry
Angry
2 %
Surprise
Surprise
17 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *