Views: 111
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Malas noticias para Sebastián Villa, quien tendrá una ejemplar sanción al haber faltado por más de un mes a los compromisos del cuadro Xeneize, hecho que el club decidió que el colombiano esté 15 días entrenándose en soledad a partir de hoy y sin cobrar su sueldo.

Nueva polémica para Villa ante el cuadro Xeneize.

El conflicto está lejano a resolverse entre el colombiano Villa y el club Boca Juniors. El desplante del jugador del club y sus compañeros no le pareció nada agradable a la dirigencia, por lo que Boca le pondrá un escarmiento a través de una dura sanción.

Según Diario Olé, la sanción consiste que los directivos le impondrán una suspensión de 15 días a partir del día de hoy Miércoles 15 de septiembre del presente año, además de que no podrá entrenarse con el resto de la plantilla, sino que además no cobrará el sueldo de esa etapa:

Noticias Relacionadas:



“Seguirán todas las normas y regulaciones institucionales que el club decida. Se respeta lo que es la institución por encima de todo”

Jorge Bermúdez



Tal parece que los problemas siguen entre club y jugador, pero lo que puede ser un hecho es que el delantero se podrá incorporar al plantel a principios de Octubre. Luego de eso se espera que el jugador cambie su actitud frente al club y pueda volver a sumar minutos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *